Foto de Sandra Díaz Barbero

Personal

  • Vive en Sevilla
  • Carné de conducir
  • Graduado escolar
  • Título de técnico
  • Inglés: Fluido

Buscando trabajo en

  • Centros comerciales
  • Salud
  • Hogar
  • Ropa
  • Transporte

Sandra D

Mujer de 25 años

Objetivo Actual

Soy una persona dinámica, resolutiva, don de gente, me gusta ayudar a los demás.

Me apasiona la moda, y por ello creo que es una gran oportunidad para este puesto laboral, ya que sería una gran oportunidad para mí y como empresa no tendrían ningún problema de mi parte. Soy una persona sociable, y siempre en mis trabajos me dicen que soy muy activa, y flexible, estando en cualquier departamento que me hayan puesto me he adaptado correctamente.

Mi objetivo profesional es trabajar en una empresa/lugar donde haya mucha entrada y salida de clientes, dado mi manera de ser tan sociable y activa.

Experiencia

Aux. Administrativo en Pastelería Tragus

Control stock, cobros, caja, albaranes, facturas de venta y compras, partes de producción y terminación, gestión telefónica, etc.

Finalizado en 2019. Duración: 4 meses.

Aux. Administrativo en Federación Andaluza de Electrodomésticos

Atención telefónica (Centralita), quejas, albaranes de venta, gestión de transporte urgente y mercancías pesadas. Seguimiento de clientes, gestión de pagos. Plataformas informáticas, correo electrónico, access, excel y word.

Finalizado en 2018. Duración: 6 meses.

Aux. Administrativo en Hospital San Juan de Dios Aljarafe

Atención al paciente, atención telefónica,llamadas entrantes reclamaciones, derivación de llamadas, confirmación de citas, y quirófanos, gestión de reclamaciones (libro de reclamaciones), re-programación de citas, departamento de laboratorio.

Finalizado en 2018. Duración: 3 meses.

Aux. Administrativo en Construcciones Liara

Gestión de nóminas, partes de trabajos de personal, facturación, control de ingresos y gastos de la empresa. Excel, fórmulas, etc

Finalizado en 2018. Duración: 2 meses.

Aux. Administrativo en Colegio Educativo ADA- ICADA

Atención al público y telefónica, llamadas de gestión cobros, Excel, Word, organización de eventos, y cocktail.

Finalizado en 2017. Duración: 3 meses.

Azafata de congresos en Consulado de Portugal

Control de lista de invitados, cocktail, salas, asientos, etc.

Finalizado en 2017. Duración: 1 mes.

Aux. Administrativo en Hospital San Agustín

Recepción urgencias, admisión y radiología,gestión de quejas, citas y documentación accidentes tráfico, etc.

Finalizado en 2014. Duración: 3 meses.

Estudios / formación

Régimen General de Protección de Datos en Hospital San Juan de Dios Aljarafe

Finalizado en 2018. Duración: 1 meses.

Prácticas en empresa en Ayuntamiento Dos Hermanas

Finalizado en 2018. Duración: 3 meses.

Técnico Superior Asistente a la Dirección en Centro Educativo Albaydar

Finalizado en 2017. Duración: 2 años.

Técnico Medio Gestión Administrativo en Colegio San Miguel Adoratrices

Finalizado en 2014. Duración: 2 años.

Otros datos

En el ámbito profesional, soy una persona proactiva, dinámica, resolutiva, don de gente y me gusta ayudar a los demás. 

En los empleos donde mejor me he sentido, ha sido en hospitales, habiendo un gran volumen de pacientes. En mis anteriores trabajos, siempre me han comentado que soy una persona muy activa y flexible, es decir en cualquier departamento en el que he estado me he adaptado correctamente.

Mi titulación es la siguiente: Técnico en Gestión Administrativo y Técnico Superior Asistente a la dirección. 

En junio de 2018, he obtenido un Curso Régimen General de Protección de Datos, en el Hospital San Juan de Dios Aljarafe .

Respecto a los idiomas, tengo un B2 en Inglés, teniendo una conversación fluida, y entiendo un escrito y oralmente hablando.

El idioma francés, tengo un A2, habiendo aprendido con una profesora nativa.

 

En mis anteriores trabajos, soy una persona que me gusta estar en continuo movimiento, por ello solicito el siguiente puesto de trabajo, como dependienta, personal shopper o en cualquier punto, ya que me gusta el contacto con las personas, no me gusta estar quieta, y en mi cv se puede percibir con totalidad.

Siempre en mis trabajos, se me ha dado bien estar en contacto con clientes, pacientes, proveedores tanto telefónicamente, manejando centralita, como personalmente atendiendo reclamaciones. Por ello, creo que encajo en dichos puestos de trabajos.

 

En mis experiencias, siempre he trabajado con gran volumen de trabajo. Y por ello, estoy totalmente acostumbrada a trabajar bajo presión y con un volumen grande de clientes, pacientes, etc.


Otros perfiles en Sevilla (21 en total)

Rosa María F

Mujer con 27 años de Sevilla.

avatar

Rebeca C

Mujer con 34 años de Sevilla.

avatar

Luisa N

Mujer con 44 años de Sevilla.

avatar

Jennifer G

Mujer con 38 años de Sevilla.

avatar

Lucia M

Mujer con 27 años de Sevilla.

avatar

Estela M

Mujer con 22 años de Sevilla.

avatar

Elisabet R

Mujer con 33 años de Sevilla.

avatar

Anabel M

Mujer con 30 años de Sevilla.

Aroha D

Mujer con 25 años de Sevilla.