Aux. Administrativo en Pastelería Tragus
Control stock, cobros, caja, albaranes, facturas de venta y compras, partes de producción y terminación, gestión telefónica, etc.
Finalizado en 2019. Duración: meses .
Control stock, cobros, caja, albaranes, facturas de venta y compras, partes de producción y terminación, gestión telefónica, etc.
Finalizado en 2019. Duración: meses .
Atención telefónica (Centralita), quejas, albaranes de venta, gestión de transporte urgente y mercancías pesadas. Seguimiento de clientes, gestión de pagos. Plataformas informáticas, correo electrónico, access, excel y word.
Finalizado en 2018. Duración: meses .
Atención al paciente, atención telefónica,llamadas entrantes reclamaciones, derivación de llamadas, confirmación de citas, y quirófanos, gestión de reclamaciones (libro de reclamaciones), re-programación de citas, departamento de laboratorio.
Finalizado en 2018. Duración: meses .
Gestión de nóminas, partes de trabajos de personal, facturación, control de ingresos y gastos de la empresa. Excel, fórmulas, etc
Finalizado en 2018. Duración: meses .
Atención al público y telefónica, llamadas de gestión cobros, Excel, Word, organización de eventos, y cocktail.
Finalizado en 2017. Duración: meses .
Control de lista de invitados, cocktail, salas, asientos, etc.
Finalizado en 2017. Duración: mes .
Recepción urgencias, admisión y radiología,gestión de quejas, citas y documentación accidentes tráfico, etc.
Finalizado en 2014. Duración: meses .
Finalizado en 2018. Duración: 1 meses.
Finalizado en 2018. Duración: 3 meses.
Finalizado en 2017. Duración: 2 años.
Finalizado en 2014. Duración: 2 años.
En el ámbito profesional, soy una persona proactiva, dinámica, resolutiva, don de gente y me gusta ayudar a los demás.
En los empleos donde mejor me he sentido, ha sido en hospitales, habiendo un gran volumen de pacientes. En mis anteriores trabajos, siempre me han comentado que soy una persona muy activa y flexible, es decir en cualquier departamento en el que he estado me he adaptado correctamente.
Mi titulación es la siguiente: Técnico en Gestión Administrativo y Técnico Superior Asistente a la dirección.
En junio de 2018, he obtenido un Curso Régimen General de Protección de Datos, en el Hospital San Juan de Dios Aljarafe .
Respecto a los idiomas, tengo un B2 en Inglés, teniendo una conversación fluida, y entiendo un escrito y oralmente hablando.
El idioma francés, tengo un A2, habiendo aprendido con una profesora nativa.
En mis anteriores trabajos, soy una persona que me gusta estar en continuo movimiento, por ello solicito el siguiente puesto de trabajo, como dependienta, personal shopper o en cualquier punto, ya que me gusta el contacto con las personas, no me gusta estar quieta, y en mi cv se puede percibir con totalidad.
Siempre en mis trabajos, se me ha dado bien estar en contacto con clientes, pacientes, proveedores tanto telefónicamente, manejando centralita, como personalmente atendiendo reclamaciones. Por ello, creo que encajo en dichos puestos de trabajos.
En mis experiencias, siempre he trabajado con gran volumen de trabajo. Y por ello, estoy totalmente acostumbrada a trabajar bajo presión y con un volumen grande de clientes, pacientes, etc.